La noche del martes 28 de mayo se celebró el lanzamiento del podcast «Me puse a pensar» de Erick White en Supercines, ubicado en el centro comercial La Granja de la ciudad de Valencia. El evento, animado por el locutor Jorge Villanueva, contó con la presencia de los distintos medios de comunicación y personalidades del estado, quienes disfrutaron del primer episodio.
«Me puse a pensar» es una creación del joven carabobeño Erick White, un apasionado por la comunicación y el arte que busca, a través de este podcast, invitar a su audiencia a embarcarse en un viaje de autodescubrimiento y reflexión.
Bajo el lema «Un espacio para hablar de lo que pensamos cuando pensamos en la vida», el podcast propone explorar temas de interés general desde diferentes ángulos, ofreciendo una visión completa y enriquecedora que invita al intercambio de ideas.
En cada episodio, con una duración de entre 15 y 35 minutos, se ahondará tanto en reflexiones profundas, como en las ideas fugaces que nos visitan sin previo aviso y nos quitan el sueño. Un espacio para todos «Me puse a pensar» aspira a ser más que un simple podcast. Erick White busca construir una
comunidad segura e inclusiva donde todos se sientan bienvenidos para conectar, identificarse y compartir sus perspectivas a través de preguntas abiertas en las redes sociales.
El podcast, producido por el periodista Reiver Dávila, está disponible en las plataformas digitales de: YouTube, Spotify, Apple Podcasts y Google Pódcast. También se pueden disfrutar de cortos en las redes sociales como Tiktok, Instagram y Facebook.
Erick White, un creativo apasionado A sus 20 años, Erick White es músico, creador de contenido, voz, imagen y embajador de marcas. Actualmente, también estudia terapia psicosocial y se desempeña como productor general del programa de radio Buenos días Líder por 106.7 FM, donde también tiene un segmento llamado “Hits con Erick White”.
En Instagram tiene una comunidad de 32 mil seguidores y en TikTok cuenta con 30 mil. Su sello personal es la autenticidad, y es por eso que comparte en redes sociales su estilo de vida, pensamientos, reflexiones y aventuras.
Ahora, con «Me puse a pensar», Erick White le hace una invitación a su comunidad para que lo acompañen en un divertido viaje de autodescubrimiento, donde se pondrán sobre la mesa un sin fin de ideas y sentimientos que darán mucho qué pensar.
¡Síguelo en las redes sociales como @erickwhiteg y @mepuseapensar_ y prepárate para explorar las profundidades de tu mente!