La gran artista venezolana Mary Olga Rodríguez realizó un viaje familiar a Canaima y aprovechó de manera orgánica e inspiradora de grabar un hermosísimo vídeo.
Con un celular y luz totalmente natural pero por supuesto impactada por las bellezas naturales que tenía frente a sus ojos, con la colaboración y producción de su hija Mary Fernanda y posteriormente la edición Héctor Márquez, no podía perder la oportunidad de grabar con una especial versión de nuestra Alma Llanera que había grabado con la Orquesta Sinfónica de Venezuela y arreglos de Rafael Medina realizó este hermoso vídeo.
Allí quedó demostrado que ni el maquillaje, ni el vestuario eran tan importantes con tanta escenografía natural que Canaima le ofreció a la artista.
Un escenario de lujo y con accesorios realizados por indígenas Pemónes, la artista se siente inmensamente feliz de que sin pensarlo logró este bello material audiovisual.
Aprovechando la invitación del Campamento Canaima Mary Olga confiesa que estar en ese lugar es una de las experiencias más inolvidables de su vida.
Vídeo y tema disponibles en Youtube y plataformas digitales.
@maryolgarr
–
📍Locación: @campamentocanaima
🎥 @mafe.mejias
Edición: @hectorjmarquez
– Cuatro: @pollobrito
– Maracas: @layitaoficial
@luisecapecchi