El reconocido influencer Carlos Montesquieu, se ha caracterizado por llevar alegría a los internautas con su humor negro y jocoso, a través de las redes sociales.
Para mostrar su crecimiento artístico y la conexión que ha alcanzado con el público, Montesquieu presentó a casa llena su primer show de stand up comedy, en el anfiteatro del Club Mauricio Báez.
Carlos quien hace pocas semanas se convirtió nueva vez en padre, esta vez de un niño, titulo este show “En busca de la leche” en el que ofreció lo mejor de su hilarante personalidad y personajes, provocando que en el lugar se desbordaran las carcajadas.
Bajo su producción general y guion de su autoría, Montesquieu ha demostrado su versatilidad en el arte; la dirección artística recayó en Rosa Aurora, la dirección musical de Nítido en el Nintendo, y la coordinación General y de Piso, estuvo en manos de Marli Romero y Marlon Rengel, respectivamente; Montesquieu puso en escena divertidos monólogos, imitaciones, así como los populares personajes con los que ha conquistado las redes sociales, entre ellos, el varón, fue un evento cargado de variedad que tuvo una duración de 2 horas y media, y que contó con la conducción de Vincent Carmona “El Dotol Nastra”.
“Me siento agradecido con Dios y el universo por brindarme la guía y las fuerzas para cumplir mis metas. Gracias a los fanáticos por el apoyo y al equipo que hizo posible esta primera gran experiencia” expresó el comediante e influencer, quien se emocionó al presentar un recuento de sus inicios, durante el show de humor.
Por el escenario desfilaron invitados especiales como: Los Novel Poppys, quienes le pusieron el sabor musical con su conocida agrupación “La guasábara”, y los comediantes Paco Vargas y Chanel Leguizamón.
Carlos Montesquieu quien es conocido como el primer influencer Dominicano, que genera mensualmente más de Treinta y seis millones de reproducciones e interacciones, en sus diferentes redes sociales, siendo su público más fiel el de su país natal República Dominicana y Estados Unidos, demostró en su primer show de stand up comedy que tiene una cualidad innata de brindarle al público una dosis de risoterapia.