El regreso de HUESITOS es un homenaje a la tradición y a los recuerdos felices que la marca ha generado en el corazón del público venezolano, por eso Corporación INLACA está preparada para mostrarle a nueva generaciones los maravillosos beneficios de tener esta bebida en sus vidas, con una propuesta renovada que combina la cremosidad irresistible de siempre con un perfil nutricional mejorado.
Con una melodía pegajosa y la alegría que caracteriza a los niños, bailamos al ritmo de la merienda favorita de grandes y chicos. En el 2do comercial que nos regala el regreso de Huesitos, podemos ver cómo se celebran los nuevos sabores que traen para nosotros: fresa, vainilla, choko (chocolate), chicha (una bebida fermentada tradicional a base de arroz) y avena.
Huesitos no solo se destaca por su delicioso sabor, sino también por su alto valor nutricional. La leche entera Carabobo, uno de sus ingredientes principales, aporta calcio, proteínas y otros nutrientes esenciales para el crecimiento y desarrollo de los niños.
Huesitos se posiciona como la opción ideal para nutrir y deleitar a nuestra familia.